miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pluna Líneas Aereas Uruguayas Boeing 767-33A/ER CX-PUB

Yo viajé en este avión en el año 2005,cuando Pluna operaba la ruta MVD-MAD, es una pena que haya desaparecido esta aerolínea,pues cuando viajé en ella no me dejo mal recuerdo,como curiosidad me acuerdo de cuando ponían el vídeo de seguridad mientras el avión taxeaba y era una cinta VHS viejísima y gastada de tantas veces que se había pasado "....bienveblblblbll a Pluna,la aerblblblbl de todos los urugblbblblbos...'' sonaba esa vieja cinta.La atención de las azafatas era agradable,de menú pedí pollo con verduras y zumo de naranja,ya se sabe que la comida de los aviones no es muy buena pero no me sentó nada mal aquel modesto menú. Avión con muchos ciclos encima pero bien cuidado,buenos pilotos pues el aterrizaje fue normal como debe ser,algunos aplausos y prepárense para desembarcar


Cuando llegamos a Montevideo ,éste 767 se aparcó al lado de un A340-300 de Iberia,así que cogí mi primera cámara digital y saqué la foto que se ve aquí.


Modelo 767 de SKYSPIRIT 2010 para FS2004 y tambien para FSX


Downnload links:



1 comentario:

Renato dijo...

Pluna Lineas Aereas Uruguayas Boeing 767-300/ER (CX-PUB)
pua_773er_pub.zip

at avsim is not working.