lunes, 6 de diciembre de 2010

Lufthansa 747-430 D-ABVH "Düsseldorf" - 50 years Innovation Partnership Boeing and Lufthansa

Desde 1960,Lufthansa y Boeing mantienen una estrecha relación cliente-fabricante,50 años hace y la compañía aérea germana lo celebra con esta librea especial conmemorando medio siglo de estrecha colaboración donde se aprecia los modelos que ha operado ,desde el 707 hasta el futuro 747-8i ,siendo Lufthansa el cliente lanzamiento de un avión que ya es real.

Project Opensky 747-400 V4 para FS2004.



Download from flightsim - Descarga desde Flightsim


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Enhorabuena por tus repintados. He descubierto tu blog por casualidad y tras darle un repaso veo que he "volado" ya con varios aviones tuyos que descargué en FlightSim.
Tienes ya una cantidad importante de aviones. Podrías poner en el blog el gadget de búsqueda para facilitar un poco al personal acceder a las entradas que contengan el avión que uno busque ;)
He visto por ahí abajo que admites sugerencias... jeje, pues la mía es... ¿podría ser el A-340 de Iberia con el repintado de campeones del mundo de futbol? Fue cojonudo.
Gracias por todo y por echar horas para uso y disfrute de los demás.

xudeva dijo...

Hola,amigo Tomás. He revisado tu petición,ya existe ese repintado del A340-642 de Iberia que quieres en flightsim.com,para el modelo de CLS.Yo estoy a la espera de que algún "FS-developer" (FSPro,Pairbus,Enigma Simulations...) haga un A340-600 freeware para FS2004,entonces lo haré.No me convence el A340-600 de Thomas Ruth,solo para FSX,que en mi caso importa mucho.Gracias por tu sugerencia del buscador,ya hay uno pequeño en la barra superior a la izquierda,lo he probado y funciona.

Un saludo